Ubicación | Horarios y precios | | Reserva de grupos | Medios de comunicación | Directorio y contactos | Parque Federico García Lorca


Visita Virtual
Galería Fotográfica
Boletín de Noticias
Enlaces
Patrocinadores
Créditos

La Casa-Museo Huerta de San Vicente permanecerá CERRADA a partir del día 13 de septiembre de 2017 con motivo de la realización de trabajos de conservación preventiva sobre la carpintería exterior del edificio


Próximas
actividades


Búsqueda

Google Custom Search

español
english


ubicación    
Entre las calles Arabial, Virgen Blanca y el Camino de Purchil, el Parque Federico García Lorca, con cuatro entradas y 71.500 m2, se despliega alrededor de la Huerta de San Vicente, en los terrenos que antiguamente pertenecían a la familia García Lorca.

servicios     Zonas para juegos infantiles, terraza al aire libre, kiosco-bar, aseos públicos y pabellón de mantenimiento. Dispone, además, de papeleras, bancos, fuentes de agua potable, iluminación y acceso para minusválildos.

estructura
básica
   
El parque está constituido por diversos paseos, entre los que destacan dos avenidas: el Paseo de la Alameda, que se extiende paralelo al río y desemboca en el estanque, y el Paseo de los Tilos, desde la entrada principal hasta las zonas de servicios. Delimitados por estos paseos y caminos se ubican los restantes sectores que configuran el parque: los jardines neoplasticistas, las acequias, la fuente cibernética, el bosque de ribera, la rosaleda y las huertas.

horarios    

Abierto todos los días del año.

Noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo
-
De 8:00 a 20:00 h
Abril y mayo
-
De 8:00 a 22:00 h
Junio, julio, agosto y septiembre
-
De 8:00 a 1:00 h
 






Sitio web propiedad del Ayuntamiento de Granada. Todos los derechos reservados.