Ubicación | Horarios y precios | | Reserva de grupos | Medios de comunicación | Directorio y contactos | Parque Federico García Lorca


Visita Virtual
Galería Fotográfica
Boletín de Noticias
Enlaces
Patrocinadores
Créditos

Próximas
actividades


Búsqueda

Google Custom Search

español
english


ubicación    
Entre las calles Arabial, Virgen Blanca y el Camino de Purchil, el Parque Federico García Lorca, con cuatro entradas y 71.500 m2, se despliega alrededor de la Huerta de San Vicente, en los terrenos que antiguamente pertenecían a la familia García Lorca.

servicios     Zonas para juegos infantiles, terraza al aire libre, kiosco-bar, aseos públicos y pabellón de mantenimiento. Dispone, además, de papeleras, bancos, fuentes de agua potable, iluminación y acceso para minusválildos.

estructura
básica
   
El parque está constituido por diversos paseos, entre los que destacan dos avenidas: el Paseo de la Alameda, que se extiende paralelo al río y desemboca en el estanque, y el Paseo de los Tilos, desde la entrada principal hasta las zonas de servicios. Delimitados por estos paseos y caminos se ubican los restantes sectores que configuran el parque: los jardines neoplasticistas, las acequias, la fuente cibernética, el bosque de ribera, la rosaleda y las huertas.

horarios    

Abierto todos los días del año.

Noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo
-
De 8:00 a 20:00 h
Abril y mayo
-
De 8:00 a 22:00 h
Junio, julio, agosto y septiembre
-
De 8:00 a 1:00 h
 






Sitio web propiedad del Ayuntamiento de Granada. Todos los derechos reservados.